12 feb. 2026

DESCONTROL TOTAL EN AREGUÁ DURANTE FIESTA PATRONAL

Una batalla campal de todos contra todos se registró esta madrugada durante la fiesta patronal de la Virgen de las Mercedes en Valle Pucú, Aregua. La Policía Nacional intervino efectuando disparos.

t22.jpg

Lo que debía ser una gran fiesta en honor a la santa patrona de la ciudad que se celebra el próximo 24 de septiembre, se convirtió en una enorme gresca entre vecinos donde hubo agresiones con golpes y patadas.

El descontrol total se originó a la medianoche de este miércoles durante los preparativos para la serenata a la Virgen y se prolongó hasta casi las 02.00 de la madrugada.

Los efectivos policiales de la Comisaría 37 tuvieron que intervenir realizando disparos con balines de goma intentando dispersar a la multitud. Según el oficial José Sanabria, no hubo detenidos y tampoco se pudo determinar qué fue lo que desató el conflicto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.