14 abr. 2026

DESCONTROL ABSOLUTO A ORILLAS DEL RÍO PARANÁ

La zona del atracadero y el puerto histórico de Presidente Franco se convirtió en tierra de nadie. El lugar es el punto de encuentro de inadaptados que ocasionan disturbios los fines de semana y arrojan todo tipo de basuras al río Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-153845-e1666809565389-600x360.jpg

Un poblador captó imágenes con su teléfono celular del momento en que arrojan gran cantidad de basuras al agua desde el atracadero. El hombre sostuvo que recibió varias amenazas con arma blanca al realizar la filmación por lo que prefirió no salir al aire.

Según él y otros ciudadanos, el sitio está completamente abandonado por las autoridades. Los findes de semana, inadaptados realizan disturbios con disparos al aire y grandes fiestas con bebidas alcohólicas. Además, arrojan sus residuos al río frente a todos.

El concejal Hugo Mendoza reconoció que el lugar se está convirtiendo en un vertedero y que personas inadaptadas realizan disturbios en el sitio. Mencionó que tomará cartas en el asunto, pero añadió que también la Policía Nacional debe intervenir.

“Nosotros como autoridad tenemos la responsabilidad, la obligación de tomar medidas y constituirnos en el lugar con la fuerza pública. Nosotros estamos promocionado el municipio para la venida de turistas y esto no puede seguir”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.