29 jul. 2025

DESARTICULAN BANDA QUE PERPETRÓ VARIOS ATRACOS

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas que serían integrantes de una banda que perpetró varios atracos en Asunción y Central.

t67.jpg

Los intervinientes procedieron a un allanamiento en el barrio Republicano de Asunción, en el marco de la búsqueda de una banda de delincuentes que cometió un millonario asalto a un local que se dedica a la venta de celulares.

En el lugar detuvieron a cuatro personas y hallaron armas de grueso calibre, proyectiles y dos automóviles presumiblemente robados.

Los agentes presumen que los detenidos son los mismos que realizaron otros asaltos en distintas ciudades de Asunción y Central. Además, sospechan que estaban preparando otro asalto de mayor envergadura.

En varios videos de cámaras de seguridad, se pueden observar algunos atracos que habrían sido perpetrados por la misma banda de delincuentes, según la Policía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.