21 jun. 2026

DESAPARICIÓN DE NIÑAS ALEMANAS: DETIENEN A PROPIETARIO DE CAMIONETA ABANDONADA

El propietario de la camioneta que fue abandonada en Bella Vista, fue detenido por agentes del departamento de antisecuestro. Sospechan que tendría información valiosa para el caso de las niñas alemanas desaparecidas.

Camioneta-600x360.jpg

en el departamento de Itapúa.

Se trata de un mecánico que trabaja en Villarrica, departamento de Guairá. Él cayó en contradicciones al decir en primer lugar que alquiló el vehículo hace un mes, pero luego reconoció que lo hizo el sábado.

Sospechan que el hombre tiene vínculos con los responsables de la desaparición de las dos niñas alemanas.

“Será trasladado al Ministerio Público para que aporte a la investigación. Puede orientarnos en dónde encontrar a los que captores de las niñas alemanas”, comentó el subjefe de Antisecuestros, Mario Vallejos.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.