14 dic. 2025

DESAFÍOS A BASE DE CERDO EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Algunos no lograron convencer al jurado y esta noche pujarán por mantenerse en el programa.

t62.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se llevó un nuevo desafío cargado de tensiones. Los platos estuvieron hechos en base a diferentes cortes de cerdo, además de choricitos y otros embutidos. Debían hacer un plato principal y otro de fondo.

Martita fue la primera en subir al balcón al convencer al jurado con su entrada; “Escondidinho de salchicha grill” y de plato principal; Lomito de cerdo y puré de manzanas con batata. El resto en subir al balcón fueron Shosiana, Santiago y Víctor.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.