20 mar. 2026

Derrumbe en el Mercado 4 dejó una mujer herida

Una muralla se derrumbó y cayó sobre una mujer de 67 años, quién quedó con varias heridas de consideración, en pleno Mercado 4 de Asunción. Todo habría ocurrido mientras albañiles intervenían una obra vecina.

La mujer resultó con varias heridas tras el derrumbe

El hecho se registró alrededor del mediodía del martes, donde parte de la estructura se vino abajo junto con el techo, gran parte de los escombros quedaron en la propiedad, sin embargo, una muralla de gran tamaño cayó sobre la vereda donde estaba ubicado un local comercial.

En ese sentido, informaron que la propietaria del sitio resultó herida al recibir todo el peso. La hija reclamó la falta de aviso sobre los trabajos en el lugar.

''Ayer se cayó una pared y se movió todo acá, yo no fui, pero fue mi mamá. Ella estaba trabajando y la pared se cayó, todo se cayó por ella’’, expresó.

Los responsables de la obra colocaron en la entrada un documento donde figura la habilitación de la obra por parte de la Municipalidad, pero los permisionarios dicen que no se siguieron las normas de seguridad, sin tener las debidas precauciones, poniendo en riesgo a trabajadores y clientes.

VER MÁS:
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.