06 dic. 2025

DERRAMÓ COMBUSTIBLE A SU PAREJA Y LA ENCERRÓ

Un hombre fue denunciado por derramar combustible a su pareja y encerrarla dentro de una vivienda. La vecina que dio aviso a los efectivos policiales mencionó que el sujeto pretendía prender fuego a la casa con la mujer adentro.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-171457-e1666901735340-600x360.jpg

La Policía Nacional fue hasta una vivienda ubicada en San Lorenzo y detuvo a un hombre que fue denunciado por, presuntamente, intentar quemar a su pareja.

Según la denuncia, el sujeto encerró a su concubina dentro de la casa, derramó combustible alrededor y amenazó con quemar el lugar con ella adentro.

Esa advertencia fue lo que llamó la atención de la vecina, quien rápidamente dio aviso a los efectivos policiales.

Con la llegada de los uniformados, el hombre intentó excusarse, sin embargo, quedó detenido. Al día siguiente, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.