21 dic. 2025

DERRAMÓ COMBUSTIBLE A SU PAREJA Y LA ENCERRÓ

Un hombre fue denunciado por derramar combustible a su pareja y encerrarla dentro de una vivienda. La vecina que dio aviso a los efectivos policiales mencionó que el sujeto pretendía prender fuego a la casa con la mujer adentro.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-171457-e1666901735340-600x360.jpg

La Policía Nacional fue hasta una vivienda ubicada en San Lorenzo y detuvo a un hombre que fue denunciado por, presuntamente, intentar quemar a su pareja.

Según la denuncia, el sujeto encerró a su concubina dentro de la casa, derramó combustible alrededor y amenazó con quemar el lugar con ella adentro.

Esa advertencia fue lo que llamó la atención de la vecina, quien rápidamente dio aviso a los efectivos policiales.

Con la llegada de los uniformados, el hombre intentó excusarse, sin embargo, quedó detenido. Al día siguiente, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría.

Mirá el video:

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.