16 ene. 2026

DERRAMÓ COMBUSTIBLE A SU PAREJA Y LA ENCERRÓ

Un hombre fue denunciado por derramar combustible a su pareja y encerrarla dentro de una vivienda. La vecina que dio aviso a los efectivos policiales mencionó que el sujeto pretendía prender fuego a la casa con la mujer adentro.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-171457-e1666901735340-600x360.jpg

La Policía Nacional fue hasta una vivienda ubicada en San Lorenzo y detuvo a un hombre que fue denunciado por, presuntamente, intentar quemar a su pareja.

Según la denuncia, el sujeto encerró a su concubina dentro de la casa, derramó combustible alrededor y amenazó con quemar el lugar con ella adentro.

Esa advertencia fue lo que llamó la atención de la vecina, quien rápidamente dio aviso a los efectivos policiales.

Con la llegada de los uniformados, el hombre intentó excusarse, sin embargo, quedó detenido. Al día siguiente, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.