17 jun. 2025

DERLIS, UNA VEZ MÁS EN LA BANCA

Tras la derrota de la “Marea Amarilla”.

T74.jpg

En la última emisión de “Calle 7” el competidor Derlis de la “Marea Amarilla” volvió a ser nominado por sus compañeros tras perder la competencia de la tarde.

Luego de colocarse la clásica remera negra, disparó ante cámaras. “La verdad que no me extraña, tienen miedo de la nominación, por eso no están acá”. Ante eso, Eli, de la “Furia Roja”, se acercó y expresó.

“Quiero decirte nomás Derlis, el viernes te dije bien, Magno (Capitán de la Furia Amarilla) te quiere en banca, se hace ‘el careta’ y te dice che tu kape”.

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, estuvo cargado de emociones y sorpresas.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.