03 oct. 2025

Denunció a su vecino por presunto acoso y difamación

Un padre de Luque denunció a su vecino por amenazas y acoso hacia sus hijas menores, incluyendo comentarios perturbadores. La familia vive en constante temor y, pese a recurrir a varias instituciones, aún no ha recibido respuestas efectivas.

Screenshot_1.png

Un hombre de 26 años, residente del barrio Isla Bogado en la ciudad de Luque, denunció ante las autoridades a su vecino por hostigamiento persistente, amenazas verbales y comentarios inapropiados hacia sus hijas de 8 y 11 años. El acusado, quien vive en la parte posterior de su vivienda, habría asegurado públicamente que planea casarse con una de las niñas.

La denuncia incluye hechos que datan de hace cinco meses, cuando comenzaron los episodios de acoso y presunta difamación. Según el padre, en una ocasión en que intentó hablar con el vecino, este reaccionó de forma violenta y prepotente.

El ambiente familiar se ha deteriorado drásticamente: las niñas sufren ansiedad constante, lloran a menudo y han abandonado el año escolar. El padre, que trabaja desde su hogar, afirma estar emocionalmente afectado por la situación.

El afectado presentó su denuncia ante la Comisaría 46, la Fiscalía, la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, pero asegura que no ha recibido ninguna respuesta concreta hasta ahora. La familia continúa esperando intervención de las autoridades para detener el hostigamiento y garantizar su seguridad.

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.