27 jun. 2026

Denuncian polución sonora en Loma Pytá

Vecinos hartos denuncian polución sonora, en el barrio Loma Pytá de la ciudad de Asunción. Aseguran que las autoridades no se hacen eco del problema que no los deja dormir.

pulucion.jpg

En imágenes grabadas se puede verificar la situación actual de los pobladores de la zona. Los mismos no pueden descansar en medio del ruido para luego ir a trabajar.

Con vehículos y parlantes de todo tipo se agrupan frente a un local, generando incidentes en el sitio.

Los vecinos denuncian que la Policía Nacional no se hace eco de la situación.

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.