01 jul. 2025

Denuncian irregular operativo de linces

Un motociclista denunció que agentes del Grupo Lince lo detuvieron en un operativo irregular, lo golpearon, utilizaron una picana eléctrica y luego lo dejaron libre. La victima refirió que tenía todos sus documentos en regla y que solo estaba llevando la cena a sus hijos.

Screenshot_12.png

En video de cámaras de seguridad se pude observar cómo los efectivos golpean al conductor. El hombre intenta defenderse pero lo arrojan al suelo y siguen con los golpes. Pobladores del lugar tuvieron que intervenir para que la gresca no pase a mayores.

Según el relato de la víctima, quien no quiso identificarse por temor a represalias, se dirigía a su casa luego de terminar su jornada laboral y de comprar para la cena de sus hijos en una lomitería de la zona cuando los agentes lo altearon, le pidieron los documentos y luego comenzaron a golpearlo.

VER MÁS:
Un joven abogado de 31 años que trabajaba como delivery, fue asesinado durante un asalto en Caaguazú. La comunidad quedó consternada por el crimen y expuso la falta de oportunidades para nuevos profesionales.
Una despensa en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso fue asaltada por tercera vez. El incidente ocurrió ayer jueves, cuando dos delincuentes armados llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al local.
La SENAD incautó 77 gramos de clorhidrato de cocaína en un motocarro abandonado cerca de la escuela más grande de Concepción. El conductor huyó del lugar pero ya fue identificado.