21 ago. 2025

Por tercera vez asaltaron una despensa en Mariano Roque Alonso

Una despensa en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso fue asaltada por tercera vez. El incidente ocurrió ayer jueves, cuando dos delincuentes armados llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al local.

Screenshot_7.png

Inmediatamente, los asaltantes, quienes tenían el rostro cubierto con tapabocas y capuchas, sometieron a un cliente que estaba en la caja, apuntándole con un revólver en la cabeza y obligándolo a ponerse boca abajo sobre el mostrador. Ambos delincuentes portaban armas y usaron un lenguaje “muy intimidante”, amenazando con matar a quien se moviera.

Los asaltantes se llevaron un total de G. 6 millones que tenía en su poder la cajera. Además, robaron los teléfonos celulares tanto de la víctima (el cliente) como de la mujer que atendía el negocio, y también la billetera del cliente. Según la propietaria del local, en un momento la cajera incluso les entregó un celular que no le habían pedido, totalmente entregada a la situación. No se reportaron disparos durante el asalto.

Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron sin apuros. Las cámaras de seguridad del local captaron las imágenes del asalto, donde se puede ver parte del rostro de uno de los delincuentes, ya que bajó su tapabocas, mientras que el otro no lo tenía.

La policía está analizando estas imágenes para intentar identificar a los asaltantes o para que la ciudadanía pueda colaborar en su identificación. La propietaria del local espera que se pueda dar con ellos, dada la recurrencia de los asaltos en su negocio.

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.