13 ene. 2026

Por tercera vez asaltaron una despensa en Mariano Roque Alonso

Una despensa en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso fue asaltada por tercera vez. El incidente ocurrió ayer jueves, cuando dos delincuentes armados llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al local.

Screenshot_7.png

Inmediatamente, los asaltantes, quienes tenían el rostro cubierto con tapabocas y capuchas, sometieron a un cliente que estaba en la caja, apuntándole con un revólver en la cabeza y obligándolo a ponerse boca abajo sobre el mostrador. Ambos delincuentes portaban armas y usaron un lenguaje “muy intimidante”, amenazando con matar a quien se moviera.

Los asaltantes se llevaron un total de G. 6 millones que tenía en su poder la cajera. Además, robaron los teléfonos celulares tanto de la víctima (el cliente) como de la mujer que atendía el negocio, y también la billetera del cliente. Según la propietaria del local, en un momento la cajera incluso les entregó un celular que no le habían pedido, totalmente entregada a la situación. No se reportaron disparos durante el asalto.

Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron sin apuros. Las cámaras de seguridad del local captaron las imágenes del asalto, donde se puede ver parte del rostro de uno de los delincuentes, ya que bajó su tapabocas, mientras que el otro no lo tenía.

La policía está analizando estas imágenes para intentar identificar a los asaltantes o para que la ciudadanía pueda colaborar en su identificación. La propietaria del local espera que se pueda dar con ellos, dada la recurrencia de los asaltos en su negocio.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.