13 jul. 2025

DENUNCIAN INTENTO DE SECUESTRO EN SAN LORENZO

Un joven de 24 años denunció un intento de secuestro durante la noche del sábado. Los captores lo habrían retenido por varios minutos y amenazado de muerte.

t61.jpg

El hecho habría ocurrido sobre la calle Pastora Céspedes casi 21 de Septiembre, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, a dos cuadras de una comisaría.

El joven manifestó que fue tomado a la fuerza por tres hombres encapuchados cuando descendió de su camioneta a comprar gaseosa y lomito de un local.

Los delincuentes lo habrían forzado a subir al vehículo a punta de arma de fuego y le hicieron varias preguntas. Aparentemente, se percataron de que se equivocaron de víctima y lo dejaron libre luego de amenazarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.