24 ago. 2025

Denuncian intento de rapto en Pirayú

Tres desconocidos intentaron raptar a un niño de 12 años de edad, en la ciudad de Pirayú. Según los intervinientes, el pequeño se resistió, lo obligaron a ingerir pastillas, pero logró escapar y ahora se encuentra en un hospital.

La abuela denunció el hecho en la Comisaría de la zona

El terrible hecho se registró cuando el pequeño salía de su vivienda para participar de un encuentro de deportivo. Según la abuela, los desconocidos se acercaron al mismo e intentaron subirlo a la fuerza a un vehículo de color oscuro, pero este se resistió.

Ante la negativa los sujetos lo obligaron a ingerir pastillas, pero tras un forcejeo, afortunadamente logró escapar. Luego fue hasta su casa y comenzó a sentir molestias por lo que tuvo que comentar a sus familiares.

El pequeño fue llevado rápidamente hasta un centro asistencial de la zona, donde le realizaron un lavado de estómago. Posteriormente, fue derivado al hospital Regional de Paraguarí para los estudios correspondientes.

Hasta el momento no se tienen datos de los malvivientes y de la sustancia ingerida.

VER MÁS:
Un padre de Luque denunció a su vecino por amenazas y acoso hacia sus hijas menores, incluyendo comentarios perturbadores. La familia vive en constante temor y, pese a recurrir a varias instituciones, aún no ha recibido respuestas efectivas.
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.
Una mujer de 37 años, identificada como Librada Pintos Román, falleció tras permanecer varios días internada en un hospital con el 80% de su cuerpo quemado. El incidente, que ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, está siendo investigado como un caso de feminicidio.