26 abr. 2026

DENUNCIAN INTENTO DE RAPTO DE UN BEBÉ EN SAN LORENZO

Una madre, de 18 años, denunció el intento de rapto de su hija de seis meses. Sostuvo que un hombre ingresó al patio de su vivienda para llevarse la criatura a la fuerza.

t49.jpg

El extraño suceso ocurrió ayer miércoles en horas de la tarde. La mujer mencionó en su denuncia que un hombre desconocido llegó a su domicilio a bordo de una camioneta, ingresó al patio y luego de hacerle varias preguntas personales, intentó arrebatare el bebé del brazo.

La joven madre comenzó a pedir auxilio a los gritos mientras forcejeaba con él y esto hizo que desista de su objetivo. El sujeto salió corriendo, subió a su vehículo y huyó sin dejar rastros.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que el hombre llega a la vivienda y también cuando sale corriendo. Según los vecinos, es la primera vez que ven esa camioneta por el lugar, por lo que presumen que no sería de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.