12 jun. 2025

Represión policial a hinchas paraguayos en Brasil tras partido

Hinchas paraguayos que se encontraban en Brasil sufrieron represión por parte de la policía brasileña al término del partido. Según reportes de periodistas y de compatriotas presentes en el lugar, el ataque comenzó a la salida del encuentro.

Uno de los afectados en plena calle

La actuación policial fue descrita como brutal. En varios videos se observa como los paraguayos fueron agredidos, incluso los agentes rompieron la entrada de los buses donde los hinchas intentaban refugiarse y regresar al país.

Además de los sucesos al final del partido, se menciona que los compatriotas también sufrieron maltrato antes del encuentro al no permitírles ingresar al estadio.

Se presume que como consecuencia de esta represión haya hinchas paraguayos detenidos.

VER MÁS:
Una valiente cajera enfrentó con un cuchillo a dos delincuentes encapuchados que intentaban asaltar un mini supermercado en Luque, los sujetos lograron llevarse botellas de vino. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la policía ambos asaltantes fueron detenidos.
Una beba recién nacida fue hallada abandonada en un camino vecinal de Paraguarí, en medio de bajas temperaturas. Gracias a la rápida acción de vecinos y médicos, fue trasladada al hospital donde se encuentra en buen estado de salud.
Otro caso de crueldad animal camuflada de “bautismo universitario”, estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica, de Coronel Oviedo. Realizaron un evento de bienvenida para los nuevos alumnos en una propiedad privada, lo aterrador del caso es que utilizaron el cuerpo agonizante de un perro para cumplir con los desafíos del “bautismo”.