26 sept 2026

#Caacupé2024 | Operativo de seguridad en la Villa Serrana

En el marco de la festividad de la Virgen de Caacupé, la Policía Nacional lleva adelante un mega operativo para garantizar la seguridad de todos los peregrinos que van rumbo a la Basílica.

Screenshot_3.png

En contacto con Telefuturo, el Crio Méndez mencionó que el operativo inició desde la noche del jueves con toda la cobertura al 100 %. Hasta el momento, todo se desarrolla con normalidad, según el jefe policial.

“Estamos garantizando la seguridad de todas las personas y negocios que están en la zona de Cordillera. Reforzamos el operativo con cámaras de reconocimiento facial, está totalmente monitoreado al rededor de la Basílica y otras zonas”, agregó.

Mencionó que por fortuna no se registraron incidentes y espera que la festividad se desarrolle de manera tranquila como hasta ahora. “No recibimos ninguna denuncia, esperemos que siga así. En todo el camino tenemos personal policial y elementos aéreos”, comentó.

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.