08 feb. 2026

Denuncian desaparición de fondos destinados a colación

Estudiantes y padres del último año del colegio Naciones Unidas de Asunción se manifestaron frente a la vivienda de la delegada de curso por la desaparición de fondos destinados a la colación. Supuestamente el dinero fue utilizado para fines personales.

Denuncian desaparición de fondos destinados a colación

Con carteles de ''queremos nuestra plata y la colación’’ los afectados se movilizaron frente a la casa de la joven, que supuestamente era la encargada de guardar el dinero obtenido mediante la realización de diversas actividades.

Los jóvenes desilusionados expresaron su impotencia ante la situación y exigieron a los denunciados devolver el monto, más de G. 14 millones.

En medio de la manifestación el padre supuestamente salió y reconoció el robo del dinero. Habría gastado en un proyecto de negocio, mercaderías, vestimentas y otros.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.