04 oct. 2025

DENUNCIAN COBARDE AGRESIÓN CONTRA JOVEN EN ÑEMBY

Una mujer denunció una cobarde agresión contra su hijo con síndrome de Down, en la ciudad de Ñemby. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220604062509-e1654348356724-600x360.jpg

La madre de la víctima mencionó que su hijo es discriminado constantemente por el supuesto agresor y que esta vez llegó a golpear físicamente al joven.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto persiguió a la víctima, quien intentó protegerse en su vivienda, pero al ser forcejeado recibió varios golpes. Este intentó defenderse como podía.

Según la denuncia, la Policía ya fue informada del hecho, pero hasta el momento ninguna autoridad se acercó a la mujer. La misma exige justicia y resaltó que teme por la seguridad de su hijo, ante represalias.

''Estamos mal y necesitamos que se haga justicia, así cualquiera le puede pegar a mi hijo. Así estamos, lastimosamente’’, expresó la madre entre lagrimas.

VER MÁS:
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.