15 abr. 2026

DENUNCIAN CHOQUE INTENCIONAL CONTRA UN MOTOCICLISTA EN CAPIATÁ

En imágenes de circuito cerrado se observa como un automovilista aparentemente atropelló de forma intencional a un joven, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, en la ciudad de Capiatá.

t15.png

La víctima, identificada como Gustavo Cabañas de 24 años de edad, habría mantenido una discusión con el conductor del vehículo de color blanco poco antes del choque.

Esto aparentemente desencadenó un segundo incidente, donde el conductor del vehículo decidió rozarlo, provocando que el motociclista pierda el control y termine en el asfalto.

Tras el hecho, el responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos del mismo. Mientras que la víctima quedó con fracturas y su elemento de trabajo totalmente destruido.

Los familiares del joven exigen que el sujeto se haga responsable de los gastos ocasionados.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.