30 may. 2026

DENUNCIAN CHOQUE INTENCIONAL CONTRA UN MOTOCICLISTA EN CAPIATÁ

En imágenes de circuito cerrado se observa como un automovilista aparentemente atropelló de forma intencional a un joven, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, en la ciudad de Capiatá.

t15.png

La víctima, identificada como Gustavo Cabañas de 24 años de edad, habría mantenido una discusión con el conductor del vehículo de color blanco poco antes del choque.

Esto aparentemente desencadenó un segundo incidente, donde el conductor del vehículo decidió rozarlo, provocando que el motociclista pierda el control y termine en el asfalto.

Tras el hecho, el responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos del mismo. Mientras que la víctima quedó con fracturas y su elemento de trabajo totalmente destruido.

Los familiares del joven exigen que el sujeto se haga responsable de los gastos ocasionados.

VER MÁS:
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.