01 sept. 2025

DENUNCIAN CHOQUE INTENCIONAL CONTRA MOTOCICLISTA EN CAPIATÁ

El conductor de un automóvil chocó aparentemente de manera intencional una motocicleta en el que iban dos personas, en la ciudad de Capiatá. El hecho fue denunciado por los familiares, quienes exigen justicia.

tttttt-600x336.png

Gracias a una fuente anónima, que envió el número de chapa del vehículo, la Policía Nacional pudo llegar hasta el presunto responsable del percance sobre la ruta PY02. El mismo se dio a la fuga y no auxilió a los afectados.

El automóvil estaba ocupado por dos personas, quienes quedaron detenidas por orden fiscal y el caso quedó caratulado como tentativa de homicidio doloso.

Por otro lado, cabe destacar que los afectados fueron llevados hasta un centro asistencial por fuertes dolores que presentaban.

El hecho, que ocurrió en la compañía Rojas Cañada, quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que permitió ampliar la investigación.

VER MÁS:
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) suspendió un concurso público de oposición para docentes tras descubrir indicios de fraude en los exámenes que buscaban conformar un banco de datos de educadores elegibles.
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.