27 ago. 2025

DENUNCIAN AGRESIÓN CONTRA UN ADULTO MAYOR EN CDE

Una joven denunció que su tío de 65 años fue agredido por un vecino y luego supuestamente este amenazó a la familia por publicar en redes sociales. El conflicto se habría iniciado por el alto volumen de la música.

t35.png

La mujer mencionó que todo se inició luego que se su tío, un adulto mayor, le pidió al vecino que baje el volumen de la radio porque tenía a un familiar enfermo, solicitud que terminó a los golpes y con amenazas.

El hombre quedó con varias lesiones en el rostro y otras otras partes del cuerpo. El mismo fue auxiliado por otros pobladores de la zona.

La supuesta agresión se registró en el Área 3 de Ciudad del Este durante este último fin de semana.

VER MÁS:
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.