03 dic. 2025

Denuncia por polución sonora termina con tensión y negativa a alcotest

Un procedimiento policial se desencadenó en la madrugada del viernes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco, luego de recibir una denuncia por polución sonora.

Polucion sonora.png

Al llegar al lugar, agentes policiales encontraron un vehículo con un potente equipo de sonido y otro con varias personas que presuntamente estaban bebiendo.

La situación escaló cuando se solicitó apoyo de más patrulleras y los presentes intentaron retirarse del lugar.

Uno de los agentes se colocó frente a un vehículo para impedir su huida del lugar, momento en que la conductora, identificada como Clara Ruiz, de 24 años, se negó rotundamente a realizarse la prueba de alcotest, argumentando que los efectivos policiales no estaban autorizados para hacerla.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, desde donde se indicó abrir el acta de procedimiento.

VER MÁS:
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.