23 dic. 2025

DENSA HUMAREDA CUBRIÓ GRAN PARTE DE LIMPIO

Una densa humareda cubrió gran parte de Limpio, que intoxicó y desesperó a los pobladores de la zona. Según los bomberos, todo ocurrió por la quema de basuras en varios puntos de la ciudad.

rrrrr-1-e1679489382361-600x360.png

Ayer, se reportaron gran cantidad de intoxicados tras una densa humareda. Informaron que las líneas del cuerpo de bomberos voluntarios de dicha localidad quedaron saturadas ante la cantidad de solicitudes.

Los personales indicaron que acudieron a diferentes barrios de la ciudad por pequeños focos de incendio, ocasionados por la quema de basuras.

''El día de ayer hubo muchos focos de incendio por quema de basura y la gente estaba desesperada, por eso las líneas estaban saturadas’’, expresó la voluntaria Andrea Torreani.

La mujer recordó que la quema está penalizada y pidió a la ciudadanía tomar conciencia, ya que ellos mismos se producen daños en la salud con esta actividad.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.