05 may. 2025

Delivery murió atropellado por un presunto ebrio al volante

El conductor de una camioneta realizó un giro indebido y ocasionó la muerte de un delivery que impactó contra el mismo, en la ciudad de Villa Elisa. Los intervinientes hallaron varias bebidas alcohólicas en el vehículo del hombre.

El conductor de la camioneta realizó un giro indebido y provocó el choque.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el irresponsable conductor, identificado como Juan Raúl Brítez Barrios, gira y provoca el fuerte impacto, que acabó con la vida del trabajador motociclista.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, específicamente, sobre la avenida Américo Pico y divisaron que el hombre tenía en su camioneta varias bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que el mismo se negó a la prueba de alcotest, sin embargo, por orden fiscal fue trasladado al laboratorio forense para el estudio correspondiente.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Damián Rodríguez, de 21 años de edad, quien se dedicaba a entregar pedidos en la zona.

VER MÁS:
El Papa Francisco visitó Paraguay en julio de 2015, después de visitar otros países de la región. La visita generó mucha expectativa debido al discurso del Papa a favor de los más vulnerables, su mensaje de unidad y justicia social, además de su reconocimiento a la mujer paraguaya.
El cardenal Martínez reflexiona sobre diversos aspectos relacionados con su rol y los procesos que se activan tras la muerte de un Papa. Sobre el rol de cardenal, el mismo comparte su perspectiva sobre la importancia de tener un cardenal para Paraguay, mencionando que mucha gente lo ha reclamado. Sin embargo, desde su punto de vista, en la Iglesia no existen cargos con jerarquías inherentemente más importantes que otras, enfatizando que lo primordial es ser buenos misioneros.
Ante el reciente fallecimiento del Papa Francisco, el Vaticano se declara en ''sede vacante’’, marcando el inicio de un proceso tradicional y complejo para la elección de un nuevo líder de la Iglesia Católica. Este proceso, conocido como cónclave, se pone en marcha tras la muerte del sumo pontífice.