17 ago. 2025

DELIVERY MUERE TRAS CHOCAR CONTRA CAMIÓN

Un joven delivery murió tras chocar contra un camión sobre la avenida Avelino Martínez, entre San Lorenzo y Ñemby. El mismo estaba por llegar al local cuando sufrió el accidente.

t6.png

El fatal percance ocurrió alrededor de las 23:00 de este miércoles. Un joven trabajador terminaba de entregar un pedido y cuando estaba por llegar al local de su trabajo impactó contra un camión de pequeño porte.

Según testigos, el conductor del vehículo realizó un giro indebido lo que produjo que la víctima termine chocando. El mismo salió disparado por varios metros quedando al costado del asfalto ya sin signos de vida.

El joven trabajador fue identificado como José Luis Pérez de tan solo 18 años de edad.

La Policía Nacional informó que el conductor del camión de nombre Richard Santacruz, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos perros pitbull escaparon de una vivienda y atacaron brutalmente a un caniche en Ciudad del Este, causándole la muerte frente a su dueña. Vecinos exigen la remoción de los animales y sanciones a los responsables, temiendo nuevos ataques.
El interventor Carlos Pereira destituyó a Alfredo Vázquez como director interino de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tras audios en los que usaba su nombre sin autorización. Vázquez defendió su versión, negó corrupción y aseguró que presentó su renuncia voluntaria.
Tras la presión social y familiar, la Fiscalía dispuso la autopsia del cuerpo de Melania Monserrat, revirtiendo su postura inicial. El caso causó conmoción por la libertad condicional del principal sospechoso y por las fallas del sistema judicial en proteger a la menor.