23 nov. 2025

Delivery en grave estado tras ser atropellado

Un joven que trabaja como delivery quedó en grave estado tras ser atropellado por una camioneta cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest. Luego del percance, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por barrabravas que presenciaron el percance.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que la camioneta embiste al motociclista y casi lo pasa por encima. La víctima cayó al asfalto, quedó con graves lesiones pero no fue auxiliada por el chofer, quien intentó darse a la fuga.

Según el informe, barrabravas de un club que estaban en las inmediaciones de la Avda. Defensores del Chaco, observaron lo que había pasado, atraparon al conductor y lo llevaron hasta la Comisaría donde dio positivo a la prueba de alcotest. Llamativamente, la fiscal lo dejó libre en pocas horas.

Los familiares del motocicleta exigen que el responsable de lo ocurrido se acerque y se haga cargo de los gastos médicos. “Esto no es un accidente, un accidente es algo que no se puede prevenir, este conductor estaba borracho, estaba en compañía de un menor de edad. Hizo omisión de auxilio”, lamentó el padre del joven.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.