16 feb. 2026

DELINCUENTES SIGUEN ASALTANDO EN PANDILLA

Ocho delincuentes interceptaron a una mujer y le robaron su motocicleta, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Los sujetos efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

t47.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos de los ocho sujetos interceptaron a la mujer, que iba en su biciclo, y luego entre todos la despojaron de su pertenencia.

Según la Policía Nacional, los malvivientes la siguieron desde un punto efectuando disparos y luego la arrastraron cuando ya se encontraba en el suelo.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.