25 mar. 2026

Delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta

El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.

Screenshot_1.png

La víctima que fue identificado como Oscar Infrán, fue interceptado por dos delincuentes y tras un forcejeo, uno de ellos le disparó en la pierna, provocando su caída. Los delincuentes se apoderaron de la motocicleta y huyeron. Afortunadamente, la vida de Oscar no corre peligro y fue auxiliado por vecinos que escucharon los disparos.

Tras la difusión de las imágenes, agentes de la comisaría séptima de Asunción y otras dependencias iniciaron un rastrillaje. La motocicleta robada fue recuperada en la zona del Bañado Sur intacta, sin haber sido desarmada, y está siendo devuelto a su dueño en el barrio Ciudad Nueva.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.