29 sept. 2025

DELINCUENTES ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN ASUNCIÓN

Hombres armados asaltaron un negocio ubicado sobre la Avda Eusebio Ayala de Asunción y se llevaron la recaudación del día. En el momento del robo no había energía eléctrica por lo que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento.

Captura-de-pantalla-completa-05122022-151935-e1670264432878.jpg

El asalto se dio durante el mediodía de este lunes en un conocido local de venta de ropas. Dos sujetos armados ingresaron al negocio y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero de las cajas registradoras.

Coincidentemente, una patrullera de la Policía Nacional pasaba por el lugar y los agentes fueron alertados del asalto por los clientes. Los agentes lograron detener a uno de los delincuentes pero su cómplice se dio a la fuga.

Hasta el momento, no hay mucha información sobre su identidad ni su paradero debido a que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento debido a un corte de energía eléctrica.

Mirá el video:

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.