13 oct. 2025

DELINCUENTES ARRASARON CON UNA TIENDA EN LUQUE

Dos hombres encapuchados ingresaron a un local de venta de celulares tras romper los candados y la puerta de blindex. Ambos robaron mercaderías por valor de unos G. 40 millones y luego se dieron a la fuga con ayuda de un cómplice. Todo lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de seguridad.

t62.jpg

En horas de la madrugada de este martes, dos hombres fueron hasta un local de ventas de celulares ubicado en la ciudad de Luque y con total tranquilidad, se pusieron a romper los candados para poder ingresar.

Ambos sujetos se tomaron su tiempo, mientras un cómplice hacía de campana y recorría la zona a bordo de una motocicleta. Una vez dentro, rompieron la puerta de blindex con una piedra y robaron todos los teléfonos celulares del mostrador.

El propietario del local comentó que la pérdida económica ronda los G. 40 millones. Agregó que es la primera vez que los delincuentes visitaron su local y lamentó el hecho. " Es una pérdida muy grande, uno trabaja día a día para generar su dinero para la familia y te pasa esto”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.