10 feb. 2026

DELINCUENTES ARRASARON CON UNA TIENDA EN LUQUE

Dos hombres encapuchados ingresaron a un local de venta de celulares tras romper los candados y la puerta de blindex. Ambos robaron mercaderías por valor de unos G. 40 millones y luego se dieron a la fuga con ayuda de un cómplice. Todo lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de seguridad.

t62.jpg

En horas de la madrugada de este martes, dos hombres fueron hasta un local de ventas de celulares ubicado en la ciudad de Luque y con total tranquilidad, se pusieron a romper los candados para poder ingresar.

Ambos sujetos se tomaron su tiempo, mientras un cómplice hacía de campana y recorría la zona a bordo de una motocicleta. Una vez dentro, rompieron la puerta de blindex con una piedra y robaron todos los teléfonos celulares del mostrador.

El propietario del local comentó que la pérdida económica ronda los G. 40 millones. Agregó que es la primera vez que los delincuentes visitaron su local y lamentó el hecho. " Es una pérdida muy grande, uno trabaja día a día para generar su dinero para la familia y te pasa esto”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La familia de Braulio Vázquez, un paciente con afecciones cardíacas, denunció un grave caso de negligencia médica, en IPS Central. El asegurado falleció tras una agónica espera por un procedimiento de cateterismo que no llegó a tiempo.
Un hombre denunció el robo de accesorios de su vehículo por sexta ocasión, en zona sur de Fernando de la Mora. Pidió a las autoridades acciones concretas.
Un hombre agredió violentamente a su expareja frente a una menor, hija de ambos, en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción.