13 nov. 2025

Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Capiatá

Un grupo de delincuentes armados ingresó a una vivienda y se alzó con dinero en efectivo, electrodomésticos, joyas y otros objetos de valor. Ocurrió en el barrio San Ramón de la ciudad de Capiatá.

Los sujetos ingresaron a la casa con armas de fuego

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes entraron a la vivienda y se apoderaron de todo lo que encontraron a su paso, mientras la propietaria se encontraba en el sitio.

La afectada no pudo evitar el asalto y tras lo ocurrido, realizó la denuncia en la Comisaría de la zona. Los agentes procedieron a patrullar el barrio y divisaron a uno de los sospechosos con la bicicleta robada.

El hombre fue detenido y no tuvo de otra que indicar a los uniformados donde estaban parte de los artículos robados. El sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.

Desde la Policía Nacional informaron que realizarán los trabajos correspondientes para dar con los otros delincuentes, esto mediante las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.