23 jun. 2026

DELINCUENTE APUÑALÓ A TAXISTA PARA ASALTARLO

La Policía Nacional busca a un hombre que apuñaló a un taxista en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. El asaltante fingió ser un pasajero y le exigió todas sus pertenencias.

Captura-de-pantalla-completa-02122022-160601-600x326.jpg

El desconocido solicitó al trabajador que lo trasladara hasta la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso y cuando llegó a su lugar de destino descendió del vehículo, amenazó al taxista y le exigió la entrega de sus pertenencias.

El conductor no opuso resistencia, pero de igual manera recibió dos puñaladas. El delincuente se llevó su billetera y su celular. La victima fue trasladada hasta un hospital donde permanece en estado delicado.

La Policía Nacional analiza las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar y capturar al autor del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.