06 abr. 2026

DELINCUENTE APUÑALÓ A TAXISTA PARA ASALTARLO

La Policía Nacional busca a un hombre que apuñaló a un taxista en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. El asaltante fingió ser un pasajero y le exigió todas sus pertenencias.

Captura-de-pantalla-completa-02122022-160601-600x326.jpg

El desconocido solicitó al trabajador que lo trasladara hasta la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso y cuando llegó a su lugar de destino descendió del vehículo, amenazó al taxista y le exigió la entrega de sus pertenencias.

El conductor no opuso resistencia, pero de igual manera recibió dos puñaladas. El delincuente se llevó su billetera y su celular. La victima fue trasladada hasta un hospital donde permanece en estado delicado.

La Policía Nacional analiza las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar y capturar al autor del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.