09 jul 2026

DELINCUENTE APUÑALÓ A TAXISTA PARA ASALTARLO

La Policía Nacional busca a un hombre que apuñaló a un taxista en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. El asaltante fingió ser un pasajero y le exigió todas sus pertenencias.

Captura-de-pantalla-completa-02122022-160601-600x326.jpg

El desconocido solicitó al trabajador que lo trasladara hasta la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso y cuando llegó a su lugar de destino descendió del vehículo, amenazó al taxista y le exigió la entrega de sus pertenencias.

El conductor no opuso resistencia, pero de igual manera recibió dos puñaladas. El delincuente se llevó su billetera y su celular. La victima fue trasladada hasta un hospital donde permanece en estado delicado.

La Policía Nacional analiza las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar y capturar al autor del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) resolvió limitar la compra de medicamentos destinados al tratamiento de la diabetes con el objetivo de garantizar el abastecimiento durante los próximos tres meses, ante la falta de recursos para ampliar las adquisiciones.
Un comando de entre 10 y 15 delincuentes asaltó un depósito general de aduanas en Mariano Roque Alonso, robó un millonario cargamento y dejó herido a un suboficial de la Policía Nacional.
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda del asentamiento Unión y se llevaron G. 50 millones que el propietario guardaba para la compra de insumos agrícolas. La Policía investiga el caso.