05 nov. 2025

DEJÓ SU MOTOCICLETA CON LA LLAVE Y SE LA ROBARON

Un descuido le costó caro a un hombre en la ciudad de Luque. Dejó su motocicleta estacionada con la llave puesta y se la robaron en cuestión de segundos.

Captura-de-pantalla-completa-27042022-155807-e1651090425415-600x360.jpg

Según la denuncia, un trabajador dejó estacionado su biciclo frente a un local comercial con la llave puesta. Ingresó al sitio a hacer algunas compras y al volver ya no encontró la motocicleta.

En imágenes de cámaras se seguridad se observa al presunto ladrón, quien prácticamente encontró la moto regalada en su camino.

El sujeto, quien al parecer pasaba por el sito de casualidad, subió al biciclo y como tenía la llave puesta, arrancó y huyó tranquilamente del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, está prófugo pero en su casa. Tiene condena con orden de captura nacional vigente, pero no lo encuentran.
El profesor Ramón Silva se encuentra en una situación crítica, según reportó esta mañana en conversación con el programa La Lupa de Radio Monumental. El conocido ”Mbo’ehára” está padeciendo un problema oncológico que sufrió complicaciones graves.
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.