28 may. 2026

DEJÓ SU MOTOCICLETA CON LA LLAVE Y SE LA ROBARON

Un descuido le costó caro a un hombre en la ciudad de Luque. Dejó su motocicleta estacionada con la llave puesta y se la robaron en cuestión de segundos.

Captura-de-pantalla-completa-27042022-155807-e1651090425415-600x360.jpg

Según la denuncia, un trabajador dejó estacionado su biciclo frente a un local comercial con la llave puesta. Ingresó al sitio a hacer algunas compras y al volver ya no encontró la motocicleta.

En imágenes de cámaras se seguridad se observa al presunto ladrón, quien prácticamente encontró la moto regalada en su camino.

El sujeto, quien al parecer pasaba por el sito de casualidad, subió al biciclo y como tenía la llave puesta, arrancó y huyó tranquilamente del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.