20 dic. 2025

DEFENDIÓ A SU MADRE Y FUE DETENIDO

De un mordisco, un joven arrancó parte de la nariz a su padre para defender a su madre de una brutal agresión, pero luego quedó detenido por agentes policiales. Ocurrió en la ciudad de Encarnación.

Captura-de-pantalla-completa-21122022-161735-e1671650292169-600x360.jpg

El detenido relató que intentó defender a su madre, quien estaba supuestamente siendo agredida por su padre. Agregó que primeramente se dio una discusión entre ambos y que él tuvo que intervenir porque el altercado estaba subiendo de tono.

En medio de la discusión, el joven arrancó parte de la nariz a su padre por lo que fue llevado hasta una Comisaría donde continúa demorado. Sin embargo, lo llamativo del caso es que el supuesto agresor quedó libre y guarda reposo en su vivienda.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.