20 ene. 2026

¡De terror! Prendió fuego a su casa con sus hijos adentro

La Policía Nacional detuvo a un hombre que prendió fuego a su casa con sus hijos menores de edad dentro de la vivienda. El sujeto grabó lo que estaba haciendo y envió el video a su pareja que viajó a Francia. Afortunadamente, los niños lograron ser rescatados a tiempo.

Screenshot_1.png

El terrible suceso ocurrió el pasado fin de semana en el asentamiento Ka’avotory, de la ciudad de Hernandarias cuando un hombre, aparentemente por celos, prendió fuego a su casa con sus hijos pequeños dentro.

“Nos engañaste vos con tu chupón. Vení a buscar tu casita, pero en ceniza” , se le escucha decir en el video que envió a su pareja con un encendedor prendido en la mano. La mujer desesperada reenvió el mensaje a sus vecinos quienes dieron aviso a los bomberos y a la Policía Nacional.

Los niños, uno de 1 año y el otro de 4 añitos, fueron rescatados antes de que la casa ardiera en llamas. Según los agentes, Miguel Ángel Quintana Peña, de 24 años, quedó detenido. El hombre dijo que pensó que su pareja que viajó a Europa para trabajar le estaba siendo infiel por lo que tuvo esa reacción.

VER MÁS:
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.