06 may. 2025

¡DE TERROR! NUEVO ASALTO ''EN MANADA’’ EN LIMPIO

Delincuentes «en manada» emboscaron a un joven motociclista cuando iba rumbo a su casa ubicada en la ciudad de Limpio. En imágenes de cámaras de seguridad se observa que los malvivientes ya lo estaban esperando en una esquina.

t34.png

El atraco se dio en horas de la noche en la zona de Piquete Cue cuando la víctima retornaba a su domicilio. El joven circulaba a bordo de su biciclo cuando uno de los delincuentes le salió al paso y con arma de fuego en mano le exigió que descendiera de su motocicleta.

El trabajador bajó de su moto y fue amenazado también por los otros cómplices quienes le despojaron de todas sus pertenencias. Luego del robo, todos se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, la banda está conformada por al menos cinco “motochorros”, quienes estarían utilizando este mismo “modus operandi” desde hace algunos meses generando temor en todos los pobladores.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cónclave que definirá quién será el nuevo sumo pontífice comenzará el miércoles 7 de mayo. Esta fecha fue confirmada por el Vaticano en horas de la mañana de este lunes.
El conductor de una camioneta perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra una columna, provocando el incendio total del vehículo, en Asunción. El afectado, que resultó ileso, dio positivo a la prueba de alcotest.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha iniciado el envío de una importante cantidad de víveres no perecederos destinados a familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Concepción.