01 nov. 2025

¡De terror! Ladrón entró a una casa mientras dormían en Fernando de la Mora

Un supuesto adicto trepó la muralla de una casa e ingresó mientras la propietaria dormía con su hijo pequeño, en Fernando de la Mora. La mujer dijo que se despertó, vio al extraño en su puerta y desesperada pidió auxilio a los gritos.

Uno de los delincuentes trepó la muralla e ingresó a la casa, mientras su cómplice lo aguardaba.

El hecho se registró alrededor de las 23:30 en una casa ubicada en el barrio Kokue Guazú, zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Según las grabaciones, el sujeto subió a la muralla e ingresó, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del predio.

La víctima comentó que estaba descansando con su hijo pequeño, cuando repentinamente sintió la presencia de una persona que la estaba mirando fijamente. En ese momento se encendieron las luces y se percató que un delincuente se encontraba dentro de la casa ya con varias pertenencias en su poder.

Desesperada pidió auxilio a los gritos alertando a otro integrante de su familia y vecinos, por lo que el sujeto asustado dejó los objetos y comenzó a correr para escapar.

Finalmente, el hombre alcanzó nuevamente la calle, la afectada lo comenzó a grabar desde el balcón, pero ante esto, ambas personas la amenazaron de muerte.

VER MÁS:
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.