09 ene. 2026

¡DE TERROR! ENCAPUCHADOS ASALTARON UNA BODEGA

Dos delincuentes encapuchados asaltaron una bodega en la ciudad de San Antonio el pasado jueves. Amenazaron al dueño con un arma de fuego y terminaron llevándose la recaudación del día.

Screenshot_1-4-600x338.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que llegan los asaltantes e ingresan al local. Ambos armados y cubiertos con kepis y tapabocas para evitar ser reconocidos.

Uno de ellos amenaza al propietario, lo arroja al suelo y le exige que permanezca boca abajo mientras su cómplice vacía la caja registradora. No contentos con llevarse el dinero, también se apoderan de varias botellas de bebidas alcohólicas que estaban en el mostrador y se dan a la fuga.

La Policía Nacional investiga el caso, pero hasta el momento no se tiene la identidad de ninguno de los malvivientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.