06 nov. 2025

DE RODILLAS LLEGÓ HASTA LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Un hombre subió de rodillas la escalera de la Basílica de Caacupé con la imagen de la virgen en brazos. El joven cumplió su promesa luego de caminar durante seis días desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-14.45.56-e1638899211623.webp

Muy emocionado, Gustavo logró cumplir la promesa que años atrás hizo a la madre de todos los paraguayos. Este martes, subió de rodillas cada escalón de la Basílica abrazado a la imagen de la virgen.

NOTA RELACIONADA: Monseñor Valenzuela: «Muchas familias vienen y agradecen por haber superado el covid»

Con lágrimas en el rostro, comentó que llegó a la capital espiritual luego de caminar durante 6 días desde el departamento de Alto Paraná. “Doce años vine sobre una bicicleta y ahora es el tercer año que vengo caminando a pagar mi promesa. Estoy muy emocionado”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Terminal de Asunción con gran concurrencia de feligreses

Comentó que el viaje no fue fácil y que durante el camino tuvo que superar “muchas trabas”, pero que, finalmente, logró llegar a la meta y cumplir con la virgen. “Me propuse que iba pagar mi promesa y lo logré. Tengo mucha fe, eso me ayudó”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó su presencia en El Cairo, Egipto, para participar en la Cumbre Internacional que culminará con la firma de un Tratado de Paz para la región de Medio Oriente.
Los 20 rehenes israelíes que fueron liberados, en horas de la madrugada, fueron recibidos por sus seres queridos en medio de mucha emoción. Los mismos se encontraban en poder del Grupo Hamas.
Un intento de asalto a mano armada en una estación de servicios terminó en un intenso intercambio de disparos y la huida de los delincuentes, en la ciudad de Capiatá. No se registraron heridos.