08 may. 2026

DE MILAGRO SE SALVAN DE SER ATROPELLADAS POR CAMIÓN EN VILLA ELISA

Un camión de gran porte estaba estacionado, pero de repente comenzó a desplazarse sin control llevando todo a su paso. Dos mujeres se salvaron de milagro de ser arrolladas.

t73.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el camión de gran porte se desplaza por las calles del barrio Villa Bonita de Villa Elisa, y se lleva todo a su paso.

Un conductor que iba a bordo de su automóvil se encontró de frente con el vehículo, mientras que dos mujeres corrieron desesperadas para evitar ser atropelladas. Una de ellas está embarazadas.

Por otro lado, el camión destruyó canteros, plateras y basureros que se encontraban en la vereda de las casas cercanas.

VER MÁS:
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.