27 dic. 2025

¡CUIDADO! USAN IMAGEN DE DOS FISCALES PARA EXTORSIONAR

Una red de estafadores está utilizando la identidad de varios fiscales, amenazan a sus víctimas con una orden de captura vía WhatsApp y exigen dinero. Muchas personas ya cayeron en la trampa y giraron varias sumas.

t00.png

La agente fiscal Ruth Benítez denunció que su identidad y la de otros agentes fiscales están siendo utilizadas presuntamente con fines extorsivos para obtener dinero. Lamentó que hay muchas personas que caen y entregan mucha plata.

Los estafadores utilizan un perfil falso de WhatsApp para amenazar a sus víctimas con una orden de captura o con supuestamente abrir causas por pornografía infantil.

“Ellos crean perfiles falsos y luego de varios días de conversaciones intercambian fotos y luego esa conversación amorosa se convierte en una conversación extorsiva. Mencionan que se trata de una menor, y que si no les pagan realizarán la denuncia”, explicó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.