27 dic. 2025

¡CUIDADO! USAN IMAGEN DE DOS FISCALES PARA EXTORSIONAR

Una red de estafadores está utilizando la identidad de varios fiscales, amenazan a sus víctimas con una orden de captura vía WhatsApp y exigen dinero. Muchas personas ya cayeron en la trampa y giraron varias sumas.

t00.png

La agente fiscal Ruth Benítez denunció que su identidad y la de otros agentes fiscales están siendo utilizadas presuntamente con fines extorsivos para obtener dinero. Lamentó que hay muchas personas que caen y entregan mucha plata.

Los estafadores utilizan un perfil falso de WhatsApp para amenazar a sus víctimas con una orden de captura o con supuestamente abrir causas por pornografía infantil.

“Ellos crean perfiles falsos y luego de varios días de conversaciones intercambian fotos y luego esa conversación amorosa se convierte en una conversación extorsiva. Mencionan que se trata de una menor, y que si no les pagan realizarán la denuncia”, explicó.

Mirá el video:

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.