22 nov. 2025

CUESTIONAN PROCEDIMIENTO DE LA MONTADA EN DETENCIÓN

De esta manera un manifestante fue detenido y trasladado hasta una Comisaría. El mismo iba corriendo, aparentemente esposado y frente a la montada de la Policía Nacional.

t61.jpg

El procedimiento, grabado por otro manifestante, fue cuestionado duramente en redes sociales. Piden que el hecho sea explicado por las autoridades correspondientes.

NOTA RELACIONADA: INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

Por otro lado, desde la Policía Nacional confirmaron que actualmente están detenidas 27 personas, en la Agrupación Especializada.

Los enfrentamientos iniciaron tras conocerse los resultados en la Cámara Baja que salvó al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez del juicio político.

De esta manera un manifestante era detenido y trasladado hasta una Comisaría. El mismo iba corriendo, aparentemente esposado y frente a la montada de la Policía Nacional.EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/Te6nDWmHzH— Telefuturo (@Telefuturo) March 18, 2021

VER MÁS:
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.
La disidencia del Partido Colorado definió que su candidato a la Intendencia de Asunción se elegirá mediante una encuesta en diciembre. El precandidato con mayor porcentaje representará al sector en las internas municipales de la ANR.
Las relaciones entre Paraguay y Brasil entran en una nueva etapa luego de que el Gobierno brasileño entregara a nuestro país un informe confidencial sobre el caso de espionaje a autoridades paraguayas.